Juego Iguana Verde.

No hay texto alternativo automático disponible.
El juego de la Iguana verde. 

Juego Iguana Verde.
Tener la vida en nuestras manos y sentir que se desvanece...
Una especie amenazada por todos, pues su hábitat debido al avance del hombre, se pierde y quedan expuestas, inclusive he visto grupos de hombres cazándolas, cuando están en sus manos aterrorizadas, les abren el estómago para sacar sus huevos y así las sueltan a que mueran, es algo salvaje, y entre todos podemos proteger a las pocas que van quedando.
Esta iguana estaba cerca, alguien la pateó mientras buscaba refugio, luego un vehículo le pasó por encima de su cola y me la trajeron muy herida, no pude hacer nada, mientras estaba en mis brazos sentí ese frío que cala profundo en el alma.
Las personas que maltratan a los animales no son buenas, tienen mucha oscuridad, está en nosotros ayudarlas, pues están igual que nosotros, de paso por aquí...
Cambié el nombre de Ballena (ellas se suicidan) al llegar a la playa, una especie, ¿por qué lo harán?, imagino que todo tiene que ver con el hombre y la contaminación a su ambiente, eso lo leí por ahí, entonces no es nada sano para nuestro grupo llevar este recuerdo tan triste, y más, pensar que muchos jóvenes han seguido ese macabro juego.
Además, cada vez que escribo ese nombre "ballena", siento que nos vigilan, y aquí no estamos haciendo nada malo, pero me parece bien que suceda.

TODOS SOMOS NATURALEZA
04 05 17

Comentarios

Entradas populares de este blog

TU AMOR DE MADRE

RECORTE DE ENVASES PLÁSTICOS